Contamos con un área especializada en materia Empresarial e Inmobiliaria, brindando a nuestros Clientes asesoría en diversas gestiones que van desde el inicio del proyecto inmobiliario, en el proceso de ofertas de compra, cierres de negocio, celebración de promesas de compraventa, estudio de títulos, estructuras de financiamiento, formación de sociedades inmobiliarias, estructura tributaria, estudios de impacto ambiental, asesoría en normativas de urbanismo y construcción, compra y arrendamiento de propiedades, contratos de construcción, contratos de especialidades, así como en la constitución de gravámenes.
Entre otras cosas, el área se encarga de brindar asesoría en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de todo tipo, siendo nuestros principales servicios:
- Asesoramiento en operaciones inmobiliarias de compraventa, arrendamiento, usufructo, etc. de bienes presentes o futuros.
- Elaboración de estrategias legales de financiamiento de proyectos inmobiliarios.
- Asesoramiento de empresas constructoras para la realización de operaciones inmobiliarias y trámites administrativos.
- Asesoramiento para la celebración de contratos de construcción en sus diversas modalidades.
- Asesoramiento a agentes inmobiliarios para la realización de operaciones de intermediación.
- Asesoramiento a agentes inmobiliarios para su inscripción en el Registro del Agente Inmobiliario.
- Habilitaciones urbanas y proyectos urbanísticos, incluyendo el análisis y evaluación de las adquisiciones inmobiliarias, la elaboración y negociación de contratos de construcción y gerenciamiento de obras, así como de contratos de superficie para fines comerciales, usufructo, compraventa y arrendamiento.